¡Kon'nichiwa!

18.7.15

¡Hola a todos, damas y caballeros!

Somos Ginnata R. Buitrago y Elefun Stein, padres fundadores de Hey, soul hipster! y El Elefante Durmiente respectivamente, y ahora administradores del blog en el que - inocentes de vosotros - os halláis. La idea básica de este proyecto es que este espacio en blanco se convierta en un blog destinado al manga y al anime, con reseñas, fotos y, básicamente, material para deleitar a todo otaku que aparezca por aquí (y si no eres otaku, ¡empezarás a serlo!).

Yōkoso, yo soy Vir, o bueno, si me conoces de mi otro blog, Ginnata, pero aquí puedo ser Vir. Muchas veces estuve dándole vueltas a la idea de crear un blog sobre esta temática. Y muchas veces me rendí, hasta que un buen día, 17 de julio del 2015, se me ocurrió comentarle la idea a Elefun. Él, dado que me debe sumisión perpetua, aceptó encantado, y aquí estamos. Mi objetivo principal en este blog (Elefun pasa de estos temas xD) es reseñar One Piece completo. Pero el anime lleva 700 capítulos y el manga 800... esto va a ir para rato.

Yōkoso, yo soy Elefun, me conozcas del blog del que me conozcas. El ya mentado 17 de julio Vir/Gin me propuso crear esta bestia y aquí estamos, ¡preparados para asaltarla! En mi caso, mi misión será desmenuzar hasta el límite Soul Eater, incluyendo tanto los capítulos y los volúmenes del manga como los capítulos del anime, los personajes e incluso ubicaciones, movimientos y organizaciones, hasta el más mínimo detalle. Esto, evidentemente, también llevará un rato largo. Muy largo.

Aunque tranquilos, tenemos muchas otras cosas. Resumiendo, sobre esto va a ir el tema: reseñaremos nuestras series de anime favoritas, nuestros mangas (aunque estos son más escasos) y también haremos entradas sobre "las primeras impresiones" o los openings y endeings preferidos, personajes... ¡Las posibilidades se abren ante nosotros!

¡Muchas gracias por pasaros por aquí!


4 comentarios:

  1. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY (Supermegahiper festejo de Marce)
    Además de amar la lectura, también disfruto mucho viendo anime y leyendo mangas <3
    Les deseo mucha suerte, les depara un buen futuro.

    Sauditos <3

    ResponderEliminar
  2. Espero con ganas vuestras entradas como amante del anime y del manga que soy. Así que mucho ánimo y mucha suerte con el blog!
    キス ^^

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIII !! Que chachi de blog *-* Que bien que hayais abierto un blog juntos :D y encima de manga y animee <3 Ya tenéis nueva seguidora ;*

    ResponderEliminar
  4. Para cuando reseña de Steins Gate? Me siento muy sola, nadie la conoce y es mega genial T.T (fangirl lloriqueando on xD) Tenéis que verla en serio!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Así que vas a comentar? ¡Guau muchas gracias! Leemos todos los comentarios, puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Pero recuerda no dejar nada ofensivo y/o insultos, ya que esos comentarios serán borrados de inmediato.

Tampoco esta permitido el SPAM, o dejar links a otros sitios webs, no queremos que Google nos odie... ¡Gracias!