Conócenos

Vir


Desde hace un tiempo comencé a darle vueltas a este proyecto. Al final, el día 17 de julio de 2015 decidí comentárselo a mi amigo Elefun, y él, encantado, aceptó mi propuesta.
Soy una chica nacida en el 98, año en el que se estrenó Mulan en los cines. No soy madura, no soy muy responsable, no soy tampoco ordenada. Soy sencilla, apasionada, espontanea y extrovertida. Tengo mis defectos y mis virtudes, como cualquier otra persona. No soy muy especial, pero me gusta creer lo contrario. 
No es por alardear, pero sé hablar élfico. Por mis venas corre música en vez de sangre. Soy un ejemplo a seguir, quiero decir, estoy de buen humor los lunes por las mañanas. Mi reto personal es reseñar One Piece al completo, pero llevan 800 capítulos del manga y 700 del anime, conque esto va a ir para largo. Mientras tanto, solo queda decir:


Encantada de conoceros.




Elefun




Madu


Madu ❄Yo soy Blanca, aunque hay gente que me conoce como Madu; conozco a Vir y Elefun desde hace un poco más de un año y cuando me enseñaron este blog y lo que querían hacer me quedé maravillada y decidí ayudarlos y así poder contaros yo también lo que me pasa con el manga y el anime.
Soy una chica que nació en el 98; un año después, Masashi Kishimoto subió el primer capítulo de Naruto. Me encanta el cine clásico y el mundo Disney es mi hogar. Soy fuerte y nada se me pone por delante, ya que mi vida no ha sido del color del rosa. La tinta son mis lágrimas y el papel es mi piel; si no estoy dibujando, estoy soñando o leyendo.
Cada verano me pego un maratón, tanto de series como de películas; he visto los capítulos de One Piece y Naruto como tres veces cada uno. Vivo enamorada de Zorro Ronoa y lloro al recordar que ya no hay más Naruto en mi vida. Odio el desorden, pero no soy perfecta; si te gustan el manga, el anime y las películas de este género solo digo:


¡Este es tú sitio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Así que vas a comentar? ¡Guau muchas gracias! Leemos todos los comentarios, puesto que nos ayudan a mejorar día a día.

Pero recuerda no dejar nada ofensivo y/o insultos, ya que esos comentarios serán borrados de inmediato.

Tampoco esta permitido el SPAM, o dejar links a otros sitios webs, no queremos que Google nos odie... ¡Gracias!